lunes, 21 de septiembre de 2009

Una camiseta levógira

Lo que sentí al ver por primera vez un reloj levógiro (fisicamente además, pues lo tuve en mis manos) fue una sensación de inquietud ante algo tan complejo. Todo lo contrario a lo que sentí cuando tuve la ocasión de conocer al autor del libro que comparte nombre con el susodicho objeto esférico: calidez, cercanía,complicidad.
"El reloj levógiro" es un libro de fantasía o ciencia ficción(por favor, que me disculpen los entendidos pero sigo sin ver la diferencia) que narra la asombrosa aventura que vive un niño que, según me dio a mi la sensación, creció en la década de los ochenta. Aunque está catalogado como "libro juvenil",no se amilanen los entrados en años, ya que tiene de juvenil lo mismo que EL Hobbit o ".La Historia Interminable" No cuento más, a leerlo.
Tuve la suerte de que Jose Luis me entregara uno que ahora decora mi salón y que inquieta a mi hijo de cinco años dada su peculiar dirección de las agujas "¿mamá, que horas es?".

Esta es la camiseta que me inspiró la novela. Espero que Jose Luis se anime muy pronto a enviarme una foto con ella puesta para añadirla a mi blog.




4 comentarios:

  1. Acabo de descubrirte a través de Kireei. Enhorabuena, haces unos preciosos trabajos.
    Besos (^.^)*

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!
    Acabo de ver la entrevista de Kireei...muy chula!!!...que gozada que hablen de tus trabajos en un sitio tan precioso.Me encantan tus ultimas creaciones,en especial la del niño superheroe,y menudos modelos tiene el reportaje...GUAPOS,GUAPOS.
    Bueno,cuñada,suerte y enhorabuena por ese bello post.
    Bss a todos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! yo tambien te acabo de descubrir a traves de la pagina de Kireei y me ha encantado tu trabajo!!! tienes un estilo precioso, me voy a ver tus creaciones...besitos

    ResponderEliminar
  4. gracias chicas,por vuestras palabras.Estoy muy contenta y me encanta saber,por vuestros comentarios,que a vosotros tambien os gusta.

    Gracias!

    ResponderEliminar