jueves, 20 de agosto de 2009
de jardines y flores
Cuando era niña, en la escuela y en el parque se oían canciones que hablaban de jardines. Jardines que regaban niñas tristes o mujeres enamoradas, repletos de flores con toda la gama de colores. Lo que más recuerdo del cuento de Alicia en el pais de las maravillas son las flores parlanchinas que cantaban con voces afinadas. Recuerdo perfectamente que las flores y los árboles me parecían lo más maravilloso del mundo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
cuanto daño nos hacen las canciones infantiles... 'don federico mató a su mujer, la hizo picadillo y la puso en la sartén...' Aunque si las tuyas eran de jardines, pues ni tan mal XD
ResponderEliminarmuy guay la camiseta, como siempre!
si, es increible las letras de antes verdad? por suerte las mias eran de jardines, aunque mi madre tambien me encantaba la perla de "Donde vas alfonso XVII, donde vas, triste de ti?
ResponderEliminarvoy a buscar a mercedes, que ayer tarde no la vi,
tu mercedes está muerta, muerta está que yo la ví..."
O esta otra "Me casó mi madre, chiquita y bonita, ai ai ai, con un un muchachito que yo no quería" Sin comentarios. Aunque desde aquí mando un beso a mi madre y la perdono pues se que ella hacía lo que podía para dormir a un bebé y me hago cargo de que lo hizo con todo su amor.